Register Forgot login?

© 2002-2020
Encyclopaedia Metallum

Best viewed
without Internet Explorer,
in 1280 x 960 resolution
or higher.

Privacy Policy

n5cdxdr770's profile

Rank:
Mallcore kid 
Points:
Full name:
Cataldo Valencia 
Gender:
Male 
Age:
N/A  
Country:
Andorra 
Homepage:
https://pajarokakariki.com/periquitos-australianos 
Comments:
 

Voy a hablarteEn esta ocasion voy a hablar de los agapornis personata. Los amantes de estas aves recurren en muchas ocasiones a esta pluralidad de agapornis por su colorido tan singular. La belleza que se le considera al agapornis personata, su fortaleza y su comportamiento son ciertos de los motivos por los que los amantes de estos pájaros se decantan por esta especie.

Los agapornis personatas o enmascarados o cabecinegros se descubrieron en Tanzania a finales del siglo XIX, donde convivían en grupos de treinta ejemplares.

El comportamiento del Agaporni Personata es muy cercano y cariñoso con su dueño y con otros agapornis, si bien es recomendable llevar cuidado en sus principios porque pueden ser muy territoriales y posesivos, mostrando agresividad para proteger lo que consideran suyo.

A través de adiestamiento, pueden aprender trucos por su carácter juguetón y curioso. Por poner un ejemplo, puedes enseñarle a salir de la jaula para volar por la casa -siempre y en toda circunstancia con ventanas y puertas cerradas- con el estímulo de que encontrará comida en la jaula a su vuelta, instándole de esta forma a regresar a ella una vez has colocado sus comestibles y limpiado la jaula.